¿Tienes dudas?. No te preocupes de nada porque hemos creado esta sección para ayudarte a encontrar esas dudas que todos nos preguntamos antes de realizar un pedido en cualquier tienda. nosotros no vamos a ser menos que nadie y vamos ayudarte en todo lo que podamos.

¿Cómo puedo saber cual es mi talla?

Hemos creado una “Guía de Tallas” para que no tengas ningún problema a la hora de elegir tu camiseta o sudadera.

¿Puedo personalizar mi pedido?

En la sección Bebé encontraras la opción de poner el nombre.

Para otras prendas usa nuestro chat o el mail pedidos@peppu.es

¿Cuanto Tarda en llegar mi pedido?

En Peppu queremos que disfrutes cuanto antes de tus pedidos. Para ello contamos con la compañía Shipius la cual una vez preparado el paquete te lo entregara en casa a las 24 horas.
Podrás hacer el seguimiento de preparación de tu pedido en la web a través de tu login.
El plazo estimado de llegada al domicilio es de máximo 10 dias una vez confirmado el pago

Gastos de Envios

Envíos gratis para Península.

Para destinos a Baleares y Portugal podrá ser gratis por compras superior a 70€.

En Peppu queremos que disfrutes cuanto antes de tus pedidos. Para ello contamos con la compañia Shipius la cual una vez preparado el paquete te lo entregara en casa a las 24 horas.
Podrás hacer el seguimiento de preparación de tu pedido en la web a través de tu login.
El plazo estimado de llegada al domicilio es de máximo 10 dias una vez confirmado el pago

Devoluciones

 Los gastos de devolución son gratuitos.

Política de cambios en campaña de Navidad: Todas las compras realizadas entre el 23 de Noviembre y el 5 de Enero podrán ser cambiadas/devueltas hasta el 20 de Enero

Por motivos de higiene la ropa interior NO puede devolverse.

Procedimiento:

Solicitar la devolución por Email a pedidos@peppu.es en un plazo no superior a los 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto con la siguiente información:

a)Motivo de la devolución.

b)Dirección de recogida.

c)Un intervalo mínimo de 4 horas donde habrá alguien en la dirección de destino para entregar la prenda.

d)Un teléfono de contacto para coordinar con el transportista.

Los productos deben ser devueltos:

a)En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados

b)Con sus etiquetas originales

c)Con su packaging original

En caso contrario podrá negarse la devolución.

Sólo se aceptaran devoluciones gestionadas por Peppu con su agencia de transporte.

Para cambios de talla, deberás entregar tus prendas al mensajero cuando se te entregue la talla correcta.

En el caso de que desees un reembolso y no un cambio de talla, recibirás el importe por el mismo modo con el que realizaste el pago.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

No se reembolsará el importe de envíos express.

 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse ponerse en contacto con nosotros.